Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD estrena los drivers Radeon Adrenalin 2020 Edition con rediseño de su app para gamers

AMD estrena los drivers Radeon Adrenalin 2020 Edition con rediseño de su app para gamers

AMD ha publicado sus nuevo paquete de software Radeon Software Adrenalin 2020 Edition que incorpora un rediseño de su aplicación para jugadores y varias mejoras.
AMD estrena los drivers Radeon Adrenalin 2020 Edition con rediseño de su app para gamers
·

AMD ha lanzado hace unos minutos su nuevo paquete de software y drivers, el Radeon Software Adrenalin 2020 Edition que incluirá un rediseño total de su aplicación para jugadores así como mejoras de rendimiento en juegos y otras características de lo más interesantes.

Vamos a comenzar hablando del rediseño de la aplicación para gaming que apuesta ahora por un aspecto elegante e intuitivo para ofrecer a los poseedores de las gráficas Radeon un control total de sus GPU con todo tipo de opciones, características, configuraciones de juego, servicios de transmisión y otros pormenores.

PUBLICIDAD

Otro punto clave del Radeon Software Adrenalin 2020 Edition es Radeon Boost que ofrece un aumento de rendimiento promedio de hasta un 23% "en escenarios de juego de ritmo rápido al reducir dinámicamente la resolución de imagen, aumentar la velocidad de cuadro y mejorar la fluidez", todo esto sin cambios perceptibles en la calidad de la imagen.

Jugando vía streaming con AMD Link

Con este software AMD también apuesta por el juego vía streaming con AMD Link, un programa que nos permitirá disfrutar de los juegos que tengamos instalados en nuestro PC en nuestros teléfonos inteligentes o tabletas retransmitiendo la partida desde nuestro ordenador a estos dispositivos.

Por último, este Radeon Software Adrenalin 2020 Edition también incluye una nueva tecnología llamada Integer Scaling Display Escala que permite escalar las imágenes en pantalla de un píxel a cuatro o más pensando, sobre todo, en dar a los juegos clásicos "un aspecto retro de estilo pixel art con opciones de escala ultra nítidas para pantallas de alto PPI, sin impacto en el rendimiento".

Y para el 2020, Ray Tracing

Además de todas estas novedades queremos recordaros que en 2020 AMD lanzará sus primeras gráficas con Ray Tracing vía hardware que, a priori, se presentarán en el CES 2020. Además también alimentará a las consolas de próxima generación PS5 y Xbox Scarlett con una APU con procesador Ryzen y gráficos Radeon.

Saúl González
drivers
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir