Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Analogue Pocket, la Game Boy del siglo XXI para jugar a más de 2000 títulos de su catálogo

Analogue Pocket, la Game Boy del siglo XXI para jugar a más de 2000 títulos de su catálogo

Analogue ha presentado su nueva consola, Analogue Pocket, una Game Boy adaptada a las necesidades del 2019 gracias a la cual podremos jugar a más de 2000 títulos de la Game Boy original.
Analogue Pocket, la Game Boy del siglo XXI para jugar a más de 2000 títulos de su catálogo
·

Los amantes de Game Boy, la primera consola portátil de Nintendo, hoy tienen un motivo para sonreír gracias a Analogue, la empresa estadounidense que ha anunciado Analogue Pocket, una Game Boy reimaginada para las necesidades de los jugadores de hoy en día gracias a la cual podremos disfrutar de casi todo el catálogo de juegos originales de Game Boy e incluso de otras consolas gracias a distintos adaptadores.

Analogue Pocket no recurre a emuladores ni a juegos preinstalados como otras consolas del estilo, sino que se trata de un producto diseñado para ejecutar más de 2780 cartuchos originales que se lanzaron para la Game Boy original que Nintendo lanzó en 1989 así como para sus sucesoras, Game Boy Color y Game Boy Advance. La consola ofrece un aspecto visual moderno y minimalista, contando con una pantalla de de 3,5" con una resolución de alta definición de 1600 x 1440 píxeles para poder ver mejor que nunca los juegos de las tres Game Boy mencionadas anteriormente.

PUBLICIDAD

Se podrá conectar a nuestra TV y también ejecutará juegos de Game Gear

Por si no tenéis suficiente, la consola cuenta con un puerto USB-C para cargar sus baterías y también cuenta con una salida HDMI para que podamos conectarla a la televisión y ver nuestros juegos de Game Boy en una gran pantalla, pudiendo controlarlos en ente caso con mandos que podremos conectar vía Bluetooth.

Además, Analogue Pocket no se limitará a ejecutar solo los más de 2700 cartuchos de las distintas Game Boy sino que también será capaz, gracias a distintos adaptadores, de permitirnos disfrutar de juegos de Sega Game Gear, SNK Neo Geo Pocket Colour y Atari Lynx aunque, por el momento, no sabemos ni cuándo llegarán estos adaptadores ni cuándo estará disponible la consola, que aún no tiene fecha ni precio.

Analogue, especialistas en consolas retro adaptadas al siglo XXI

Analogue es una compañía especialista en productos retro que en muchas ocasiones reimagina y adapta consolas para que cumplan con las necesidades de los jugadores de hoy día. Otro ejemplo claro más allá de la Analogue Pocket de la que os hemos hablado en estas líneas es el de Analogue Super Nt que en se presentó en 2017 para permitirnos disfrutar de los juegos de SNES y que incluía varias mejoras.

Fuente

Saúl González
analogue pocket
consola
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir