Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Nuevo cambio de hardware en Smach Z, la consola portátil española

Nuevo cambio de hardware en Smach Z, la consola portátil española

Mejora su APU a una Ryzen Embedded V1807B.

Síguenos

Smach Z, la consola portátil con alma de PC española, ha anunciado un nuevo cambio de hardware antes de su lanzamiento.

En esta ocasión vemos como su APU cambia por segunda vez en su proceso de desarrollo pasando de una Ryzzen Embedded V1605B a una Ryzen Embedded V1807B que cuenta con los mismo núcleos en el procesador (4 núcleos y 8 hilos) pero que mejora tanto sus frecuencias que en esta ocasión son de 3.35/3.80 GHz en Base/Turbo (en la anterior eran 2/3.60) como sus gráficos Radeon Vega 11 con 640 Stream Processors a 1300 Mhz (por 512 y 1100 del modelo anterior).

La parte negativa de este cambio es que Ryzen Embedded V1807B tiene un TDP mayor, por lo que probablemente estaremos ante un dispositivo que arrojará más calor y que contará con algo menos de autonomía aunque habrá que esperar al lanzamiento final del producto para conocer finalmente la duración de la batería que, según los creadores, será de 2 a 5 horas dependiendo de la exigencia del juego.

Recordad que Smach Z se lanzará a finales del presente 2019 con un precio a partir de los 699 euros.

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
apu
gamescom
smach z
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 3
Flecha subir