Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Gillette se alía con Twitch a través de la iniciativa Bits for Blades

Gillette se alía con Twitch a través de la iniciativa Bits for Blades

Comprando productos Gillette a través de Amazon podrás conseguir bits para Twitch.
·

Síguenos

Gillette ha anunciado hoy una nueva alianza con Twitch para comenzar con una iniciativa llamada Bits for Blades que estará encuadrada dentro de la campaña conocida como "The Best Men Can Be".

La iniciativa Bits for Blades se activará comprando productos Gillette a través de Amazon con el código GILLETTEBITS. Todos los que realicen la compra con este código recibirán un código para obtener Bits en Twitch que podrán utilizar para apoyar a sus streamers favoritos.

Además, dentro de la campaña "The Best Men Can Be" la marca también reunirá fondos a través de la Gillette Gaming Alliance compuesta por varios streamers de todo el mundo (MarkiLokurasY en España) que realizarán directos benéficos en Twitch para recaudar fondos para distintas entidades benéficas.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
bits for blades
gillette
twitch
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir