Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. SOLUCIONADO: Twitch junto a decenas de webs y servicios de internet han caído en todo el mundo

SOLUCIONADO: Twitch junto a decenas de webs y servicios de internet han caído en todo el mundo

Twitch, la plataforma de directos centrada en videojuegos, ha sufrido una nueva caída en toda España que está impidiendo que los usuarios puedan ver sus streamings favoritos.
SOLUCIONADO: Twitch junto a decenas de webs y servicios de internet han caído en todo el mundo
·

ACTUALIZACIÓN 13:00 - La proveedora de servicios de internet Fastly ha anunciado a través de su página que ya ha solucionado el problema que estaba afectando a decenas de webs y servicios de internet por lo que durante los próximos minutos todo debería funcionar con normalidad.

ACTULIZACIÓN 12:45 -Fastly ya se ha pronunciado en su web oficial sobre su error y ha anunciado que ya ha identificado el problema y que está trabajando en una solución pero, por el momento, seguimos sin saber cuándo estará lista y cuándo podrán volver a la normalidad Twitch, Reddit...

PUBLICIDAD

ACTUALIZACIÓN 12:30 - Twitch no es la única web que está caída en estos momentos ya que otras páginas como Kotaku, The Guardian o Financial Times son también inaccesibles mientras escribimos estas líneas. De hecho una de ellas, Europafm, se ha pronunciado en Twitter para comentar que el problema está relacionado con el proveedor de servicios en la nube Fastly.

Este proveedor de servicios presta sus servidores en la nube a cientos de páginas y servicios de internet y debido a este fallo (del que por el momento se desconocen las causas) estamos viendo cómo es imposible acceder a ciertas web o a contenidos específicos como fotografías en redes sociales, servicios como Google Maps y un largo etcétera. Fastly por el momento no se ha pronunciado sobre este error y se desconoce cuándo las webs y los servicios afectados en la red de redes volverán a funcionar con normalidad.

Twitch, la primera en caer

NOTICIA ORIGINAL: Twitch es la plataforma de directos de videojuegos más importante en la actualidad con millones de personas conectándose diariamente para seguir los streamings de sus creadores de contenido favoritos.

Sin embargo todos los que se están queriendo conectar desde hace unos minutos en Twitch se están encontrando con que la web está caída impidiéndoles ver los directos que se están emitiendo actualmente en la plataforma, algo que estos usuarios han comenzado a compartir a través de las diferentes redes sociales.

Sin ir más lejos si intentamos entrar en Twitch vemos cómo nos aparece un fallo de conexión y si accedemos a la página Down Detector vemos como desde poco antes de las 12 de la mañana en España se han comenzado a reportar fallos a la hora de acceder a la web de la plataforma de directos de Amazon, errores de conexión que parece que están afectando también al resto del planeta.

Twitch caída

*Noticia en desarrollo

Saúl González
caída
españa
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir