Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Predictions, la nueva herramienta de Twitch para que los espectadores 'adivinen' nuestro destino

Predictions, la nueva herramienta de Twitch para que los espectadores 'adivinen' nuestro destino

Twitch, la conocida red social de vídeos en directo, ha lanzado una nueva herramienta llamada Predictions para que los espectadores puedan intentar adivinar el destino de ciertos directos.
Predictions, la nueva herramienta de Twitch para que los espectadores 'adivinen' nuestro destino
·

Twitch, la plataforma de directos de Amazon tan popular en España y el resto del mundo, ha anunciado hoy una nueva herramienta llamada Predictions que permitirá a los espectadores de los directos intentar "adivinar" el futuro de las partidas o los enfrentamientos de esports.

Esta nueva herramienta está disponible desde el día de hoy para el 50 % de los partners y afiliados de Twitch y gracias a ella los creadores de contenido pueden establecer un evento y determinar los posibles resultados mientras que los espectadores podrán usar los Puntos de Canal para votar e intentar adivinar el resultado final. Los que acierten con su predicción ganarán una parte proporcional de los Puntos de Canal totales como si de una porra se tratase.

Twitch ha desarrollado esta nueva herramienta tras los comentarios recibidos por la comunidad que quiere nuevas formas fáciles y divertidas para interactuar y participar en los canales. "El éxito de las encuestas y extensiones de terceros muestran una demanda popular por este tipo de herramientas, por lo que estamos orgullosos de ofrecer Predictions como otro superpoder más para que los creadores como tú podáis hacer crecer vuestra comunidad y mejorar la experiencia de los streamings", comenta la propia Twitch en el anuncio de esta herramienta.

Así es Twitch Prediction, la nueva herramienta de Twitch

¿Cómo puedo comenzar una Predicción?

Si eres un creador de contenido y quieres comenzar a utilizar la herramienta Predicción lo primero que tienes que saber es si tienes ya acceso a esta herramienta. Si lo tienes, verás una acción rápida de Predicciones en tu panel.

Para utilizarlo simplemente puedes usar el comando desde el chat o desde el Stream Manager, activándolo e introduciendo los detalles de la predicción que quieras ejecutar y las dos opciones de resultados posibles, pudiendo gestionar la predicción desde el panel de mandos. Para finalizarla, simplemente hay que pulsar en Finalizar Votación y elegir el resultado.

Saúl González
directos
predictions
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir