Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Logitech resucita el MX518, uno de los ratones para jugar más emblemáticos

Logitech resucita el MX518, uno de los ratones para jugar más emblemáticos

Adapta sus prestaciones al 2019.
·

Síguenos

Los jugones con muchos años a vuestras espaldas seguramente recordaréis cuando, hace años, los ratones de Logitech dominaban con mano de hierro el sector del gaming, siendo, en muchas ocasiones, los favoritos de los jugones.

De todos los ratones de Logitech, quizás el más famoso sea el MX518, un ratón que se lanzó a la venta en el 2005 y que contaba con un sensor óptico que, por aquel entonces, podía personalizarse con una resolución de 400 a 1600 dpi.

Ahora, este MX518 vuelve a la carga con una versión para el 2019 que conserva la forma y las sensaciones que nos proporcionaba ese ratón, incluyendo la clásica placa de teclas original.

Como era de esperar, lo que cambia es el sensor que, en esta ocasión, adopta el HERO 16K con una gama de dpi de 100 a 16.000 superando los 400 ips a cualquier resolución y sin suavizado, aceleración ni filtros.

Este nuevo MX518 guarda hasta cinco perfiles en la memoria integrada para poder ejecutar nuestras configuraciones preferidas en cualquier ordenador y, por supuesto, conserva los 8 botones programables del modelo original.

El ratón, por el momento, no tiene fecha de lanzamiento, aunque costará 61,99 euros.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
logitech
mx518
ratón
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir