Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Metro Exodus tendrá las tecnologías RTX y DLSS de NVIDIA en su lanzamiento

Metro Exodus tendrá las tecnologías RTX y DLSS de NVIDIA en su lanzamiento

El juego llega a PC el próximo viernes.
Metro Exodus tendrá las tecnologías RTX y DLSS de NVIDIA en su lanzamiento
·

Metro Exodus, la tercera entrega de la saga Metro, llegará el próximo viernes 15 de febrero a nuestros ordenadores a través de la Epic Games Store (o de Steam si lo habíais reservado en la tienda de Valve).

El juego utilizará el motor 4A Engine que ya nos ha dado muestras de su poder en los distintos gameplays y avances que hemos podido ver de este nuevo título y, además, según acaba de confirmar NVIDIA, también será compatible desde su lanzamiento con RTX y DLSS.

RTX es la tecnología de trazado de rayos en tiempo real de NVIDIA que ha sido protagonista de la actualidad en numerosas ocasiones durante las últimas semanas mientras que el DLSS es una nueva solución antialiaasing de la marca verde que usa los núcleos Tensor para aplicar una nueva tecnología de suavizado de texturas que mejora a las de otras generaciones y que no afecta tanto al rendimiento de los juegos.

Además, si tenéis dudas acerca de Metro Exodus podéis ver nuestro vídeo análisis a partir de las 16:00 de esta tarde justo aquí abajo:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir