Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Se filtran nuevas imágenes del rediseño de Steam

Se filtran nuevas imágenes del rediseño de Steam

La tienda de Valve se preparara para un lavado de cara.

Steam es la plataforma de juego y la tienda online más importante para los jugadores de PC que, por extraño que parezca, lleva años con una interfaz muy similar que es tan cumplidora como un tanto antigua para los tiempos que corren.

De hecho, sabemos desde hace tiempo que Valve está trabajando para poder darle un buen lavado de cara al aspecto de Steam que parece haberse filtrado en el código de la última actualización en fase beta para el programa, en el que podemos encontrar un par de imágenes de lo más interesantes que nos muestran el nuevo aspecto que tendría Steam.

PUBLICIDAD


Tal y como podéis ver en las imágenes que acompañan la noticia, el lavado de cara sería bastante agresivo tanto en la biblioteca de juegos de Steam como en la propia ficha de cada juego, que nos ofrecería mucha más información y un aspecto que, salvando las diferencias, nos recuerda a las fichas de Origin y GOG en lo que a los botones de jugar, mirar y opciones se refieren.

Para echar un poco más de sal a la filtración, Pavel Djundik, el creador de Steam Database, ha confirmado que las imágenes son reales y que se pudo ver esta versión de Steam en una presentación que tuvo lugar el pasado mes de enero.

Tras la filtración en el código de la última beta de Steam, Valve lanzó una microactualización para eliminar las imágenes del mismo, aunque ya era demasiado tarde.

¿Significará esto que la llegada de la nueva interfaz de Steam es inminente?

steam
tienda
valve
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir