Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Rumor: La Geforce 1180 de NVIDIA se presentará el 20 de agosto a las 19:00

Rumor: La Geforce 1180 de NVIDIA se presentará el 20 de agosto a las 19:00

¿Qué sorpresas tendrá NVIDIA?

[Actualización 1] En Vandal Ware acabamos de recibir el correo de invitación de NVIDIA en la que nos confirman que, efectivamente, podrá seguirse el evento a través de streaming.

[Noticia Original] Parece que por fin se está confirmando que NVIDIA va a presentar su nueva serie de gráficas GeForce 11 (o 20) durante las próximas semanas.

La fabricante de gráficas ha comenzado a enviar a diversos medios una invitación para acudir a una conferencia el próximo 20 de agosto en Colonia, justo el día antes de la inauguración de la Gamescom.

En esta conferencia podremos ver "asombrosos nuevos juegos de PC en el último hardware Geforce, buenas presentaciones, comida, bebida y algunas sorpresas espectaculares".

El acto está programado para las 19.00 hora española y, pese a que no se ha confirmado, lo habitual sería poder seguirlo también a través de la red como ha ocurrido con otras presentaciones de NVIDIA.

Por el momento, la compañía no ha desvelado el lugar en el que será el evento ni ha dado más pistas pero las palabras "sorpresas" y "el último hardware GeForce" unidas a las filtraciones que han salido a la luz parecen darnos una conclusión muy clara: el próximo 20 de agosto veremos la NVIDIA GeForce 1180, 2080 o como quiera llamarse.

11
geforce
gtx 1180
nvidia
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir