Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Los portátiles Xiaomi Mi Laptop Air llegan a España

Los portátiles Xiaomi Mi Laptop Air llegan a España

Costarán 899 euros.

Xiaomi, la conocida marca china de tecnología, está dispuesta a triunfar en España y, posteriormente, en el resto de Europa.

Hoy el gigante chino ha anunciado el lanzamiento en nuestro país del Xiaomi Mi Laptop Air, su ordenador portátil que podrá adquirirse desde hoy mismo a través de la tiendas oficiales de Xiaomi y de PC Componentes.

PUBLICIDAD

A nuestro país llegará el modelo de 13,3 pulgadas que cuenta con un panel IPS con una resolución FULL HD de 1920 x 1080 píxeles.

El procesador es un Intel Core i5 8250u, un procesador de octava generación con 4 núcleos, ocho hilos y una velocidad de 1,6GHz a 3,4 GHz. El procesador estará acompañado de una gráfica NVIDIA GeForce MX150 con 2GB de memoria GDDR5, 8 GB de SDRAM DDR5 y un disco duro sólido de 256 GB.

El portátil es compatible con el sistema de carga rápida 1C permitiéndonos cargar la mitad de la batería en tan sólo 30 minutos una batería que, por cierto, tiene una autonomía de hasta 9 horas de duración.

Otra característica bastante interesante del portátil es su lector de huellas en el touchpad y su conectividad, con dos USB 3.0, un USB Tipo C, un HDMI, tarjeta WiFi, Bluetooth 4.1 y conexión minijack para nuestros cascos y micrófono.

Como os dijimos al principio del texto, este Xiaomi Mi Laptop Air saldrá a la venta durante las próximas horas por 899 euros.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 3
Flecha subir