Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. NVIDIA dará todos los detalles de la GeForce GTX 1180 de NVIDIA en agosto

NVIDIA dará todos los detalles de la GeForce GTX 1180 de NVIDIA en agosto

Así lo afirma el evento Hot Chips.

El próximo mes de agosto parece que va a ser, finalmente, el elegido por NVIDIA para ofrecer a su público todos los detalles de su próxima generación de gráficas para jugadores, es decir, de las ya mencionadas hasta la saciedad Geforce GTX 11 (o quizás GTX20) que se estrenarán, si nada falla, con los modelos Geforce GTX 1180 y GTX 1170.

Así lo indica el programa del evento Hot Chips, especializado en chips de alto rendimiento, que tendrá lugar entre los días 19 y 21 en Cupertino, California, y que acogerá varias conferencias entre las que se encuentra una programada por NVIDIA.

Esta conferencia, según el programa, tendrá lugar el lunes 20 de agosto a las 20:30 hora española y ha sido bautizada con el nombre de "Las GPU Mainstrean de NVIDIA de próxima generación".

En ella, Stuart Oberman hablaría sobre todos los pormenores de estas gráficas desvelando buena parte de sus detalles aunque puede que el conocido fabricante de gráficas dé un pequeño avance sobre las mismas en una fecha anterior que bien podría ser el E3 2018.

Gracias, Guru3D.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 3
Flecha subir