Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA renueva el stock de las gráficas GeForce GTX 10-Series

NVIDIA renueva el stock de las gráficas GeForce GTX 10-Series

Inicia una nueva promoción de venta de sus gráficas y lanza unos nuevos drivers.
NVIDIA renueva el stock de las gráficas GeForce GTX 10-Series
·

NVIDIA acaba de anunciar una reposición del stock de sus gráficas GeForce GTX 10-Series aliándose con los diferentes montadores como ASUS, MSI o Zotac.

En la nota de prensa, NVIDIA habla de gran disponibilidad de gráficas en los diferentes puntos de venta a través de una nueva promoción llamada "Hechas para jugar" que cuenta con su propia web oficial en el que podemos ver los diferentes puntos de venta de las gráficas como Game, Amazon, PCComponentes o la propia web de NVIDIA.

Con esto la empresa estadounidense pone punto y final a su problema de sequía de gráficas que había hecho que sus precios crecieran en sobremanera debido al mercado de las criptomonedas obligando a NVIDIA a aumentar la producción de sus gráficas.

Además, NVIDIA también ha anunciado los nuevos Game Ready Drivers para sacar el máximo rendimiento posible Destiny 2: Wardmind DLC, Conan Exiles y Pillars of Eternity II. Como siempre, estos drivers podrán descargarse desde el programa GeForce Experience o desde el siguiete enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir