Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. EVGA añade opciones de color a sus gráficas GeForce GTX 1080 Ti SC2 Gaming

EVGA añade opciones de color a sus gráficas GeForce GTX 1080 Ti SC2 Gaming

Para personalizar más nuestro equipo.

El mercado de las gráficas está un tanto "atascado" durante los últimos meses ante la falta de modelos completamente nuevos que den un puñetazo encima de la mesa para llevar nuestros equipos al siguiente nivel.

Esto cambiará durante el verano, momento en el que NVIDIA anunciará sus nuevas GeForce GTX 1180 o 2080 (no está claro el nombre) pero, mientras tanto, las diferentes marcas están ampliando su catálogo ofreciéndonos algo un tanto diferente para intentar atraer a los jugadores.

Sin ir más lejos, EVGA ha decidido lanzar nuevos modelos de su gráfica GeForce GTX 1080 Ti SC2 Gaming que, a nivel de hardware, no cambian nada con respecto al modelo original que lleva ya un tiempo en el mercado.

Lo que sí cambia es el aspecto del mismo, ya que a partir de ahora podremos escoger entre el modelo básico en plata, así como otros dos modelos alternativos en colores verde y azul que nos permitirán dar un toque extra de personalización a nuestro equipo.

Por lo demás, como decimos, la gráfica es la misma, con 3584 núcleos CUDA, velocidades de reloj de 1556 MHz a 1670 MHz, 11GB de RAM GDDR5 y salidas HDMI, DisplayPort (3) y DVI-D.

Estas gráficas con colores costarán 949,99 dólares.

evga
nvidia
tarjetas gráficas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir