Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Comparan Far Cry 5 en PS4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X

Comparan Far Cry 5 en PS4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X

El FPS de Ubisoft llega la semana que viene a PC, PS4 y Xbox One.
·

Síguenos

Far Cry 5, la nueva entrega del FPS con tintes de sandbox de Ubisoft llega la semana que viene (el día 27) a consolas y ordenadores y, como era de esperar, ya empiezan a salir a la luz los primeros vídeos con comparativas gráficas del título dependiendo de su versión.

El primero en mostrarse ha sido este clip de casi 3 minutos en el que podemos ver cómo luce el juego en sus versiones para PS4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X, viendo las evidentes diferencias en cuanto a resolución (en Pro llega a alcanzar los 4K dinámicos), distancia de dibujado, calidad de las texturas, etcétera.

¿En qué versión vais a jugar a lo nuevo de Ubisoft? Recordad que en unos minutos podréis vernos jugar en directo desde la señal que os dejamos a continuación:

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
comparativa
far cry 5
ps4
ps4 pro
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir