FR-TEC, la empresa española de periféricos y accesorios diseñados para jugadores, ha anunciado una nueva línea de accesorios de Rick y Morty que llegan coincidiendo con el estreno de la nueva temporada de la serie de animación. Esta línea de accesorios, en sus inicios, se compondrá de diversos productos oficiales para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch.
Comenzando con PlayStation 4 nos encontraremos con un "Combo Pack" para el mando Dualshock 4 compuesto por una carcasa dura para proteger el mando, unos grips para mejorar el agarre de los dedos en los sticks y una pegatina que decorará el LED del mando. Además, aquellos que quieran también podrán hacerse con unos Grips "Mr Meeseeks" creados con materiales resistentes y antideslizantes para, como en el caso anterior, proteger los sticks del mando y mejorar el agarre. El precio de ambos accesorios será de 12,99 euros y 2,99 euros respectivamente.
Parándonos ahora en la Nintendo Switch nos encontramos con "Portals", una funda rígida con espacios independientes que nos servirá para transportar tanto la consola de Nintendo como los cartuchos y que sale a la venta por un precio de 19,99 euros.
FR-TEC también tiene auriculares y otros productos
Además de esta nueva línea de Rick y Morty, FR-TEC se está expandiento en distintos mercados gracias a un catálogo de productos cada vez más completo en el que destacan diversos auriculares como los FR-TEC Aizen que pudimos analizar aquí en Vandal Ware o los nuevos auriculares Espada y Escudo de esta marca.