Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. GXT 488 Forze son los nuevos auriculares para PS4 de Trust Gaming

GXT 488 Forze son los nuevos auriculares para PS4 de Trust Gaming

Trust Gaming ha presentado sus nuevos auriculares con licencia oficial de PS4, los GXT 488 Forze con altavoces de 50 mm y micrófono incorporado.
GXT 488 Forze son los nuevos auriculares para PS4 de Trust Gaming

Síguenos

La marca de periféricos para jugar Trust Gaming ha presentado hoy los GXT 488 Forze, unos auriculares con licencia oficial de PS4 que se lanzan hoy mismo a la venta por un precio de 49,99 euros.

Los GXT 488 Forze cuentan con unos altavoces de 50 milímetros para intentar proporcionarnos un sonido nítido en todas las frecuencias todo ello sin perder confort gracias a unas orejeras suaves y una diadema ajustable de metal reforzada para dar algo de consistencia al producto.

También nos encontramos con un micrófono plegable y flecible, así ocmo con un cable trenzado de nylon de 1,2 metros que conectaremos al Dualshock 4 a través de la toma minijack para poder escuchar el audio de la partida o del chat de voz. En cuanto al control del micrófono y del volumen, en los propios auriculares encontramos un control para gestionar estos aspectos del producto.

También tenemos un nuevo micrófono para streamers

Estos auriculares amplían el catálogo de periféricos y accesorios de Trust Gaming que recientemente anunció un micrófono para streamers, el GXT 258 Fyru 4-in1 del que os hablamos con todo lujo de detalles en esta otra noticia.

Saúl González
auriculares
ps4
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir