Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Astro Gaming anuncia sus auriculares A10 de Call of Duty: Black Ops Cold War

Astro Gaming anuncia sus auriculares A10 de Call of Duty: Black Ops Cold War

Astro Gaming, una conocida marca de productos para jugar, ha anunciado el lanzamiento de sus auriculares A10 Call of Duty: Black Ops Cold War para PC, PS4 y Xbox One.
Astro Gaming anuncia sus auriculares A10 de Call of Duty: Black Ops Cold War

Astro Gaming es una conocida marca de periféricos premium para jugar que, desde hace años, colabora codo con codo con Activision para ofrecer diferentes auriculares y accesorios licenciados de Call of Duty, una de las sagas de shooters que más vende en España y el resto del mundo.

En esta ocasión Astro Gaming nos presenta sus nuevos auriculares A10 Call of Duty: Black Ops Cold War que cuentan con colores y elementos de diseño propios de esta nueva entrega de la saga contando con materiales flexibles y livianos y almohadillas de tela para nuestros oídos para tener el máximo confort mientras "repartimos plomo" con el shooter.

PUBLICIDAD

Estos auriculares tienen un rango de frecuencias extendido para reproducir un sonido detallado y realista dentro del juego, estando especialmente diseñados para jugar, así como cuentan con un micrófono para comunicarnos con nuestros amigos que se silencia automáticamente cuando no lo tenemos desplegado.

Con contenido adicional dentro de Call of Duty: Black Ops Cold War

Además estos auriculares A10 Call of Duty: Black Ops Cold War cuentan con contenido adicional dentro del propio juego que estará disponible de lanzamiento aunque ni Activision ni Astro han confirmado los añadidos que incluirán los auriculares.

"ASTRO ha sido colaborador clave en las competiciones profesionales de Call of Duty, como en la Call of Duty Champs y la Call of Duty League", afirmó Daniel Siegel, Vicepresidente de Licencias en Activision. "Estamos entusiasmados de continuar nuestra colaboración con ASTRO como Licenciatario Oficial de Cascos de Call of Duty. Con estos últimos cascos, nuestros fans podrán disfrutar de la mejor experiencia de audio mientras juegan a Call of Duty®: Black Ops Cold War".

Los A10 Call of Duty: Black Ops Cold War ya pueden reservarse por 74,99 euros y se lanzarán a lo largo de este mismo otoño. ¿Qué os parecen estos auriculares oficiales del nuevo Call of Duty?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir