Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Microsoft lanza una actualización de Windows para corregir bugs de Spectre

Microsoft lanza una actualización de Windows para corregir bugs de Spectre

El nuevo parche corrige los problemas derivados del parche anterior.

Las noticias sobre Spectre, una de las vulnerabilidades detectadas en procesadores Intel y el que para muchos es el mayor escándalo de seguridad informática de los últimos años en términos de hardware, están lejos de acabar. Microsoft ha lanzado una nueva actualización para corregir los problemas detectados a partir del update gestionado por Intel.

Como se pudo saber después del lanzamiento del parche de Intel, algunos equipos podrían verse afectados por reinicios automáticos, además de posible pérdida de datos. La situación resultó tan comprometida que desde Intel solicitaron a los usuarios no instalar la actualización. Microsoft lanza ahora un parche para Windows que mitiga los errores.

El parche, disponible para Windows 7, 8 y 10, se descarga desde la página web de Microsoft y según la compañía de Redmond elimina los reinicios esporádicos y la inestabilidad que aparecía en algunos equipos. También quedan solucionados los problemas de memoria detectados en los dispositivos afectados.

La actualización de Microsoft no es más que un paliativo para frenar los fallos detectados por el update ofrecido por Intel, compañía que sigue trabajando en una nueva actualización para superar los problemas de seguridad de sus procesadores a la vez que trabaja en el desarrollo de nuevos procesadores que, a priori, no tendrán fallos de seguridad.

Fuente

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir