Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. La última “locura” modder: Un mando para Switch con un soporte para el móvil

La última “locura” modder: Un mando para Switch con un soporte para el móvil

Una solución parecida al “cajón” de juegos.

Los modder siguen haciendo de las suyas para crear nuevos gadgets de utilidad para Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo que ha tenido una gran acogida en el mercado gracias a su concepto híbrido y a títulos como los últimos Zelda o Mario.

La última creación os la traemos gracias a Nathan Becker, que ha logrado construir un soporte que nos permite transformar los joy con de Switch en un mando en el que podemos incrustar nuestro teléfono, estando pensado específicamente para terminales como el Samsung Galaxy S8+ o el iPhone X.

Este gadget se ha fabricado gracias a una impresora 3D y cuenta con unas medidas de unos 160 x 14,3 x 101 milímetros aunque si queréis, podéis modificar los planos (que podéis descargarlos aquí) para adaptarlo al tamaño de vuestro teléfono móvil.

Se trata de una buena idea para tener nuestro teléfono a mano mientras jugamos con la consola, ya sea para utilizar la aplicación de Switch para chatear con nuestros amigos o para tuitear o ver diferentes guías si estamos atascados en algún juego.

También podría valernos para utilizar los joy con de Switch para jugar a títulos en nuestro móvil a través de Bluetooth pero, debido a la latencia, esta opción es algo menos atractiva.

Gracias, Kotaku.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir