Monster Hunter Riders anunciado para iOS y Android

Es un RPG para móviles donde conseguiremos criaturas clásicas de Monster Hunter, como Rathalos y Zinogre para participar en combates.
·

Capcom ha anunciado un nuevo juego de su exitosa saga Monster Hunter, aunque en esta ocasión el RPG está destinado a iOS y Android. Monster Hunter Riders apostará por el modelo gratuito, free-to-play, con microtransacciones. El registro previo está disponible en App Store y Google Play. Como podemos ver en su primer tráiler y los vídeos de la cuenta oficial, no se jugará como un Monster Hunter tradicional -RPG de acción-. Su estética es más cercana al anime, tanto por el diseño de personajes y criaturas como por el colorido de los gráficos, que a lo visto en Monster Hunter World y otros títulos.

"Una gran calamidad atacó esta tierra. 10 caballeros jinete de dragón, llamados después "Los 10 Great Dragon Knights" salvaron la tierra del peligro. Una nueva conexión se formó entre humanos y monstruos, y han pasado cientos de años... Pero este continente de Felgia, donde humanos y monstruos viven en unión, está a punto de ser engullido de nuevo por un mal oscuro", dice su historia.

PUBLICIDAD

Cría y lucha con los monstruos

En Monster Hunter Riders podremos conseguir, evolucionar y combinar monstruos conocidos de la saga Monster Hunter junto a un elenco de personajes para formar grupos y participar en las misiones. El combate utiliza "un sistema fresco de comandos" con habilidades. Habrá "casi infinitas personalizaciones del grupo" con la combinación de estas criaturas y sus jinetes.

Algunos de estos monstruos que serán conocidos por los fans son Rathalos, Zinogre, Nargacuga y Glavenus. Habrá más que todavía no están confirmados y otros se añadirán con actualizaciones. "Como líder de la agencia especial Riders Guild conocida como Dispatch Observation Party mandarás sobre jinetes y monstruos, y resolverás el misterio de los jinetes oscuros que amenazan la paz en Felgia".

Monster Hunter Riders anunciado para iOS y Android Imagen 2
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Riders

Portada Monster Hunter Riders
Monster Hunter Riders Android iPhone
Lanzamiento: Febrero 2020 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Monster Hunter

Monster Hunter Riders es un juego de rol desarrollado y publicado por Capcom para dispositivos móviles iOS y Android. La popular saga en una entrega exclusiva y gratuita para teléfonos móviles y que solo se ha lanzado en Japón, que a diferencia de las entregas principales de la saga centradas en la caza y la acción directa, en esta ocasión presenta un gameplay con combates por turnos, en los que forman equipo los monstruos y sus jinetes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir