Vandal

Un tuit de EB Games desata las especulaciones sobre Street Fighter V en Switch

La compañía se ha retractado tras afirmar que el juego llegaría a la consola, pero ha armado mucho revuelo en la red.
·
Actualizado: 23:55 27/1/2020

La cadena de tiendas EB Games a través de su división canadiense ha asegurado en la red social Twitter que Street Fighter V: Champion Edition va a llegar a la consola Nintendo Switch. El juego está disponible solo en PC y en PlayStation 4. Esto ha avivado las comunidades americanas de jugadores durante la tarde en el continente (y la madrugada europea), pero poco tiempo después la compañía se ha retractado.

Un tuit de EB Games desata las especulaciones sobre Street Fighter V en Switch Imagen 2

Street Fighter V: Champion Edition va a llegar a Switch! ¡Resérvalo ya en las tiendas!", decía el mensaje de la cadena de tiendas en la red social.

Sin embargo, un tiempo más tarde han publicado un mensaje retractándose y pidiendo disculpas:

"Publicamos un tuit anunciando Street Fighter V: Champion Edition para Nintendo Switch esta tarde. Por favor, tened en cuenta que los detalles del tuit eran imprecisos y se publicaron por error. La intención del tuit era destacar la versión para PlayStation 4 del juego", han dicho. "Nos disculpamos por cualquier confusión o decepción que esto haya causado".

Por tanto, es posible que la versión física de Street Fighter V se actualice para integrar de serie los contenidos de la actualización Champion Edition y que pronto llegue a las tiendas: la actualización digital estará disponible el 14 de febrero. Esto implicaría que el responsable de la cuenta de Twitter de la cadena de tiendas simplemente se ha equivocado de plataforma.

Eso sí, las explicaciones de la compañía no han impedido que haya usuarios convencidos de que Capcom podría hacer un anuncio para Switch próximamente, algo que parece poco probable: el título se ha planteado como exclusivo para PS4 en consolas y por ahora no ha aparecido en más plataformas que acompañen a la de PC y la de la consola de Sony.

Más novedades con la nueva actualización

El juego recibió en diciembre a Gill, que se puede conseguir de manera independiente por 5,99 euros, 100.000 Fight Money -la moneda que se consigue por superar ciertos retos- y en la próxima edición completa Street Fighter V: Champion Edition que llega el 14 de febrero. También está disponible Sun Chase Moon, un escenario inspirado en Gill con los precios habituales para estas arenas de combate: 3,99 euros o 70.000 Fight Money -también se incluye en Champion Edition-.

Además, se suman nuevas V-Skills a toda la plantilla, que darán nuevas herramientas a los jugadores para descubrir técnicas que sorprendan a sus rivales o inicien nuevos combos. Esto requiere también ajustes en los luchadores que buscan un mejor equilibrio. A continuación podéis ver un repaso de estos cambios y todo el contenido acumulado para Champion Edition.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Street Fighter V: Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition es una edición completa y con más opciones del videojuego de lucha original lanzado en 2016. En esta nueva versión se incluirán todos los contenidos de la entrega original, Street Fighter V, junto al añadido de nuevos contenidos relacionados con el juego entre los que se incluyen los Modos Arcade y Extra, nuevos movimientos V-Trigger, una Galería y una interfaz completamente rediseñada y mucho más. Los jugadores que ya dispongan de Street Fighter V recibirán también todos los nuevos elementos a través de una actualización de juego coincidiendo con el estreno de Street Fighter V: Arcade Edition.

Otras noticias sobre:

eb games
street fighter v: champion edition

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir