Vandal
Los mejores de 2013
Football Manager 2014
Simulador sobresaliente

Lanzamiento: 1 de noviembre

Mientras la batalla en el fútbol virtual era, al menos hasta hace un par de años, entre FIFA y PES, la gestión táctica balompédica se ha convertido en algo monopolizado por Football Manager 2014. Muchos han sido los exponentes en un género que ahora mismo monopoliza el simulador de Sports Interactive. El título rayaba ya un nivel excelente en las pasadas ediciones y en esta temporada ha decidido simplificar menús para hacerlo todavía más accesible. La multitud de datos y movimientos disponibles hacen que ello sea un aspecto a tener muy en cuenta por parte del jugador, sobre todo aquel que se inicia en estos lares.

La de 2014 es, sin lugar a dudas, la mejor entrega hasta la fecha que sigue conservando totalmente la raíz del juego sabiendo adaptarse a cualquier tipo de jugador, tanto el más novel como el veterano jugador ávido de controlar cualquier rincón de su club por pequeño que sea. Algo que se ha trabajado, pero sigue siendo pobre a la vista de otros simuladores, es el apartado gráfico, que sigue pareciendo desfasado respecto al estándar actual.

Pese a ello, y también por ser el más destacado en su campo, Football Manager es un imprescindibles para los amantes del balompié virtual a nivel de gestión de clubs.

NOTA
USUARIOS
NOTA
VANDAL

Flecha subir