Lanzamiento: mediados 2011. Plataformas: PC, Xbox 360, PlayStation 3.
Driver fue, en la época dorada de PlayStation One, una de las obras con más personalidad de su catálogo y que vio como, entrega tras entrega, su esencia iba perdiéndose con el paso del tiempo. Ubisoft, sin embargo, pretende devolverle la gloria a la saga presentando a los personajes originales con una puesta en escena completamente nueva y una jugabilidad que dará mucho que hablar.
De esta manera, el detective Tanner tendrá que encarcelar a un delincuente fuera de lo común pero de una manera muy especial, ya que nuestro protagonista está en un estado de coma que le permite controlar a los conductores de la ciudad. Podremos, así, cambiar automáticamente de vehículo cada vez que queramos, introduciendo el componente de la estrategia dentro de las persecuciones más frenéticas que tienen lugar en la ciudad de San Francisco.
Habrá que comprobar, una vez aparezca el juego, si el cambio le ha sentado bien a la serie o si de lo contrario nos encontraremos otro producto de la serie que no llega a la altura del original.
Driver: San Francisco aparecerá en Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PC en marzo de 2011, sin fecha concreta.