Lanzamiento: mediados 2011. Plataformas: PC, Xbox 360, PlayStation 3.
La eterna espera parece haber llegado a su fin. Después de varios bailes donde las cancelaciones, los retrasos y las manos a la cabeza eran un cóctel semanal, el Duke de los videojuegos pretende volver a patear traseros 12 años después de los acontecimientos de Duke Nukem 3D.
La historia nos contará como vuelven los alienígenas en son de paz, haciendo un pacto con el presidente de Estados Unidos para convivir. La verdad de esta utopía se centra en la verdadera intención de los forasteros, que pretenden crear un ejército imparable manteniendo sexo con los humanos... una historia que no dejará indiferente a nadie. A partir de ahí, se le pide a nuestro protagonista que actúe.
No sólo encontraremos acción en esta obra, sino también un sinfín de referencias sexuales allá por donde vayamos, un alto contenido en humor, insultos por doquier, un personaje que en vez de tener una barra de vida tiene una de ego... todo en un mismo videojuego, y, además, con modos multijugador online. El esperado regreso de Duke Nukem parece que no sufrirá más retrasos, y esperamos que así sea.
Duke Nukem Forever aparecerá en Xbox 360, PlayStation 3 y PC a lo largo de 2011, sin fecha concreta.