Lanzamiento: mayo. Plataformas: PC, Xbox 360, PlayStation 3.
La tercera parte de Deus Ex, confirmada como precuela natural de la franquicia, pretende convertirse en uno de los títulos más punteros del año, tanto técnicamente como en posibilidades jugables.
Ambientado unos años antes de lo sucedido en el videojuego original, Deus Ex Human Revolution nos pondrá en la piel de Adam Jonhson, un trabajador que debe investigar los ataques informáticos que se están produciendo en la empresa para la que trabaja. Pronto descubrirá lo que será la punta del iceberg, en una trama donde el sigilo, la acción y la tecnología juegan un papel fundamental.
La obra se desarrollará en primera persona -excepto en las partes de sigilo-, y los diálogos tendrán un peso muy importante dentro de la aventura, ya que según nuestro comportamiento la obra seguirá un camino u otro. El jugador decidirá en algunos momentos clave de la aventura y verá sus consecuencias en un futuro. Y si a eso le sumamos un apartado técnico de espanto, con una ambientación futurista de lo más cuidada y detallada, podemos decir, sin temor a equivocarnos, que estamos delante de uno de los lanzamientos más esperados del año.
Deus Ex Human Revolution aparecerá en Xbox 360, PlayStation 3 y PC en mayo de 2011, sin fecha concreta.