Lanzamiento: ¿2011? Plataforma: PS3.
El Team Ico es una de esas desarrolladoras que no cuentan con demasiados títulos a sus espaldas, sino que, al contrario que la gran mayoría de editoras del mundo, centran toda su atención y esfuerzo al desarrollo de un único título que, por regla general, suele convertirse en un auténtico imprescindible para los amantes de los videojuegos. Después de ICO y Shadow of the Colossus para PlayStation 2, el equipo encabezado por Fumito Ueda vuelve a la carga con una mezcla entre los títulos comentados y un nuevo concepto exclusivo para PlayStation 3.
Son pocos los detalles que se conocen acerca de la historia de esta obra, y, visto lo visto, es mejor que sea así. El argumento se centrará en el niño protagonista y Trico, una criatura gigante que tendrá que interactuar con el chaval para salir de un escenario lleno de peligros. Poco más se conoce acerca del videojuego más allá de que tendremos que interactuar con la criatura en incontables ocasiones. Estamos seguros de que la criatura despertará sentimientos al jugador, generando no sólo simpatía, sino también multitud de emociones como las que despertó el estudio en sus dos obras predecesoras.
El apartado gráfico seguirá la estela de sus predecesores, con entornos abiertos, una calidad en las animaciones de última generación y un detallismo como sólo sabe hacer el Team Ico.