Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Shoot'em up en el año 2017

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Shoot'em up en el año 2017, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Sky Force Reloaded para Xbox One

Sky Force Reloaded es una secuela del éxito de 2014, Sky Force, que vuelve a apostar por la fórmula shooter del original, añadiendo mejores gráficos, nuevos poderes y potenciadores, más enemigos y distintos aviones para pilotar. Su estructura clásica, en la que oleadas de naves contrarias nos asediarán nivel tras nivel, se adereza con la incorporación de jefes finales más desafiantes y nuevas opciones de juego.

Nota y puesto
Juego
2
Sine Mora EX para Xbox One

Sine Mora EX es una revisión del título de Grasshopper que llegará este verano a PC, PS4 y Xbox One.

Nota y puesto
Juego
3
Sublevel Zero Redux para Xbox One

Nota y puesto
Juego
4
Ghost Blade HD para Xbox One

Ghost Blade HD es un shooter clásico con toques de bullet-hell, al estilo de Ikaruga, en el que tendremos que librarnos de oleadas de enemigos y jefes finales a través de cinco niveles distintos. El juego incluye tres tipos de naves, varios modos de juego -incluyendo un modo de visión panorámico-, 1080p y 60fps -en Wii U, 720p- y gráficos actualizados con respecto a la versión de Dreamcast. El título cuenta con modo para dos jugadores en cooperativo, soporte para logros, varios filtros gráficos y una banda sonora compuesta por Rafael Dyll.

Nota y puesto
Juego
5
Gryphon Knight Epic para Xbox One

Nota y puesto
Juego
6
Future War: Reborn para Xbox One

Flecha subir