Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Shoot'em up en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Shoot'em up en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Geometry Wars 3: Dimensions para Xbox One

Uno de los primeros éxitos descargables se prepara para volver a Xbox One, con multitud de novedades pero con su mismo espíritu. Esta entrega incluirá escenarios dinámicos 3D, nuevos enemigos, jefes, modos. Está desarrollado por Lucid Games, un equipo formado por algunos exdesarrolladores de Bizarre, creadores del original.

Nota y puesto
Juego
2
Strike Suit Zero: Director's Cut para Xbox One

El juego de acción espacial se reforma para la llegada al PC y las nuevas consolas. Esta versión para Xbox One incluirá una campaña reestructurada, nuevos modelos de naves, texturas e iluminación mejoradas y dos nuevos Strike Suits: el Marauder y el Raptor. Además, también incluirá su expansión, Heroes of the Fleet, expandiendo el contenido del juego original.

Flecha subir