Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Rol en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Rol en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition para Xbox One

Los que todavía no hayan jugado a la tercera entrega de esta saga tienen aquí una gran oportunidad en Xbox One. Se trata de una edición que incluye el título original, la expansión Diablo III: Reaper of Souls, y todas las mejores que han ido llegando estos meses mediantes parches, más alguna novedad exclusiva de esta versión de consola. La edición –de momento- definitiva de Diablo III, con una enorme cantidad de contenidos para estas pegados a la pantalla durante muchas horas.

2
Lords of the Fallen para Xbox One

Lords of the Fallen para Xbox One es un juego de rol de mundo abierto ambientado en un mundo fantástico. Tendremos libertad para crear a nuestro propio personaje y hacerlo evolucionar en un mundo que explorar y en el que tomar decisiones que afectarán al rumbo de la historia. El título tendrá un sistema de combate que combinará acción, estrategia y rol.

3
Costume Quest 2 para Xbox One

De la mano de Double Fine nos llega a Xbox One esta secuela del juego de aventura y rol en la que nos volveremos cruzados contra los malvados Soldados Dentistas. Gracias a los mágicos trajes de Don Adorable, nos convertiremos en poderosos guerreros y podremos explorar terroríficos escenarios coleccionando golosinas y cartas de Truco o Trato para combatir a los obsesos de la higiene dental y disfrutar de un merecido empacho en Halloween.

Flecha subir