Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Rally en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Rally en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox 360 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
DiRT Showdown para Xbox 360

Dirt Showdown para Xbox 360 es el sucesor espiritual y casi carnal de Colin McRae, que ofrece ahora una mezcla entre juego de rallies y Destruction Derby. Toma las diferentes modalidades de carreras extremas de DiRT 2 y el modo Gymkhana añadido en DiRT 3, con choques y destrucción entre vehículos. Cuenta con tres modalidades de juego, incluyendo modo online para hasta ocho jugadores, y un modo para dos jugadores a pantalla partida en la misma consola.

2
WRC 3 X360
WRC 3 para Xbox 360

El simulador de la FIA World Rally Championship retorna a Xbox 360 para ofrecernos la emoción y la precisión necesaria para vencer en estas pruebas por todos los territorios del mundo. WRC 3 nos llevará desde las curvas de España a las de México, pasando por desafiantes pistas heladas como las del Rally de Suecia. Llegará además, por primera vez, a PlayStation Vita.

Flecha subir