Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Wii de Otros en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii de Otros en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Wii está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Kirby's Dream Collection para Wii

Kirby's Dream Collection es la particular celebración del 20 aniversario de este personaje, que incluye varios juegos clásicos de la icónica bola rosa de la compañía japonesa. Como podemos ver, incluirá los seis primeros juegos Kirby además de un modo de juego en el que los jugadores tendrán que intentar alcanzar la máxima puntuación haciendo uso de una habilidad copiada en particular, de manera similar a lo visto en el último juego de Kirby, Kirby's Adventure.

2
Mario Party 9 para Wii

Mario y sus amigos regresan una vez más a Wii con la novena entrega de la prolífica saga Party, en la que como siempre jugaremos en un tablero contra otros amigos o la máquina, compitiendo en divertidos minijuegos. En esta entrega los cuatro jugadores viajan juntos en un vehículo por el tablero, y este simple detalle cambia totalmente las partidas. Los tableros tienen un principio y un final, y cuando se llega a la meta se acaba la partida. El que haya obtenido más estrellas en los minijuegos será el ganador.

Flecha subir