Ránking de los mejores videojuegos para PSVITA de Musical en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSVITA de Musical en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Hatsune Miku Project Diva F PSN para PSVITA

Hatsune Miku Project Diva F es el primer título para PlayStation Vita de esta saga de títulos musicales protagonizados por esta popular idol virtual, y además el primero en salir de Japón. Además de las pruebas de ritmo, que serán la base principal de la experiencia, este título ofrece extras como el editor de desafíos y las posibilidades que tendremos para interactuar con sus protagonistas, ya sea dándoles de comer, jugando al piedra, papel, tijeras con ellos, etcétera.

Nota y puesto
Juego
2
Hatsune Miku Project Diva F 2nd para PSVITA

Hatsune Miku Project Diva F 2nd para PSVITA es un título de corte musical en el que tendremos que ir pulsando los botones que nos indiquen al ritmo de las canciones interpretadas por esta idol virtual (y por sus compañeros vocaloids). Todo ello, ambientado en el brillante mundo de esta voz digital.

Nota y puesto
Juego
3
Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection para PSVITA

Éste es un nuevo episodio de la conocida serie, aunque esta vez la saga da un giro. El jugador es invocado por una de las cuatro CPU —Neptune, Noire, Blanc y Vert— para producir y controlar su carrera como cantante. Deberemos enseñar a las chicas a cantar, bailar y promocionarse para ganar popularidad y así participar en duetos o incluso en un grupo completo.

Flecha subir