Ránking de los mejores videojuegos para PSVITA de Bailar

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSVITA de Bailar, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Persona 4: Dancing All Night para PSVITA

Persona 4: Dancing All Night para PSVITA es un juego musical que ejerce de continuación directa de Persona 4. El título tiene lugar medio año después del final de Persona 4, y Rise Kujikawa ha vuelto al mundo del entretenimiento. Miembros de un grupo musical adolescente comienzan a desaparecer, y nosotros tendremos que investigar por qué, enfrentándonos en "batallas de baile" contra las sombras.

Nota y puesto
Juego
2
Persona 3: Dancing in Moonlight para PSVITA

Persona 3: Dancing in Moonlight es un desenfadado simulador de baile en el que Escuadrón Especializado de Ejecución Extracurricular (SEES) y los Ladrones Fantasma son trasladados a una habituación secreta, conocida como el Club Velvet. Al despertar, cada grupo se encuentra frente a frente con los enigmáticos residentes de la habitación Velvet y se ven forzados a tener que participar en una misteriosa fiesta de baile, sin darse cuenta de lo que les espera.

Nota y puesto
Juego
3
Persona 5: Dancing in Starlight para PSVITA

Persona 5 Dancing Star Night es un título de baile protagonizado por personajes de Persona 5, la última entrega de la famosa saga de rol de Atlus. Llegará a PS4 y PS Vita.

Flecha subir