Ránking de los mejores videojuegos para PSVITA de Musical en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSVITA de Musical en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Sound Shapes para PSVITA

Un innovador juego para PSVITA dentro del exprimido mundo de las plataformas, en las que los saltos se combinan con la música y distintos, además de particulares, estilos gráficos. Sound Shapes ofrece una jugabilidad más o menos clásica, con la posibilidad de crear y compartir escenarios a través de internet. Además cuenta con la posibilidad de la compra cruzada, por lo que adquirir una de las versiones –de PSVita o PlayStation 3– nos permitirá tener la otra de manera gratuita.

2
Lumines Electronic Symphony para PSVITA

Lumines llega a PlayStation Vita con el aval de haber sido uno de los mejores juegos de puzles para PSP. Este título de puzles rítmicos de Q Entertainment, el equipo del diseñador Tetsuya Mizuguchi, nos reta a realizar combos de bloques, con novedades como el "Chain Block", resolviendo cada nivel mientras escuchamos ritmos de grupos como The Chemical Brothers y Kaskade. Podremos jugar contra nuestros amigos para ascender en la clasificación.

3
DJ Max Technika Tune para PSVITA

DJ Max Technika Tune es un juego musical para PS Vita donde tendremos que seguir el ritmo pulsando los botones que vayan saliendo en la pantalla táctil de la consola, todo ello a través de pequeños rompecabezas y secuencias visuales cada más complejas.

4
Michael Jackson: The Experience para PSVITA

Michael Jackson: The Experience es la adaptación a PSVita del juego conmemorativo y póstumo de la estrella de pop Michael Jackson. Tendremos que seguir el ritmo de la música, esta vez dibujando con nuestros dedos formas diferentes en la pantalla. Cuenta con 15 videoclips diferentes del rey del pop, y un modo desafíos para superarnos a nosotros mismos.

Flecha subir