Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Puzle en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Puzle en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Valiant Hearts: The Great War PSN para PlayStation 3

Valiant Hearts: The Great War es un juego de puzles y avneturas para PS3 inspirado en las cartas que los atemorizados soldados escribían durante la Primera Guerra Mundial. El juego nos cuenta la historia de cuatro extraños que entran en el campo de batalla, ayudando a un joven soldado alemán a encontrar su amor perdido.

Nota y puesto
Juego
2
Hohokum PSN para PlayStation 3

Se trata de un original juego para PS3 en el que los jugadores se adentrarán en una ciudad de paz y tranquilidad, que se verá alterada con la llegada de la feria Fun Fair. La clave de este título es que pretende evitar la jugabilidad convencional, y en su lugar, ha creado una "zona de juegos" en la que el usuario podrá perderse en los retos que se proponen. Está protagonizado por The Long Mover, una criatura flotante que explora un mundo en el que deberá resolver puzles mientras ayuda a sus habitantes.

Flecha subir