Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Puzle en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Puzle en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Fez PSN para PlayStation 3

Fez es una de esas sorpresas independientes que nos ofrece una experiencia irrepetible para PS3. En ella controlamos a Gómez, un pequeño y simpático protagonista que vive un mundo bidimensional sin sobresaltos, hasta que un día descubre una nueva dimensión. Nos embarcamos así en una historia en en la que los elementos clave son los saltos, los puzles y los cambios de perspectiva, que nos llevarán a ver el mundo virtual como nunca antes lo habíamos hecho.

Nota y puesto
Juego
2
Valiant Hearts: The Great War PSN para PlayStation 3

Valiant Hearts: The Great War es un juego de puzles y avneturas para PS3 inspirado en las cartas que los atemorizados soldados escribían durante la Primera Guerra Mundial. El juego nos cuenta la historia de cuatro extraños que entran en el campo de batalla, ayudando a un joven soldado alemán a encontrar su amor perdido.

Nota y puesto
Juego
3
Teslagrad PSN para PlayStation 3

Teslagrad es un juego de plataformas y puzles, donde la electromagnética tendrá un papel muy importante, pues toma su nombre de Nikola Tesla –promotor de nacimiento de la energía que finalmente acabó convirtiéndose comercial–. La aventura nos traslada hasta algún lugar de una antigua Europa sin precisar, aunque todo ambientado tiene un aire steampunk, un toque oscuro y pesimista que queda patente desde los primeros compases del juego, pero que rematan esta experiencia tan original.

Nota y puesto
Juego
4
Hohokum PSN para PlayStation 3

Se trata de un original juego para PS3 en el que los jugadores se adentrarán en una ciudad de paz y tranquilidad, que se verá alterada con la llegada de la feria Fun Fair. La clave de este título es que pretende evitar la jugabilidad convencional, y en su lugar, ha creado una "zona de juegos" en la que el usuario podrá perderse en los retos que se proponen. Está protagonizado por The Long Mover, una criatura flotante que explora un mundo en el que deberá resolver puzles mientras ayuda a sus habitantes.

Nota y puesto
Juego
5
MouseCraft  para PlayStation 3

Se trata de un juego para PS3 de puzles en el que se mezclan varias influencias, siendo las más obvias Tetris y Lemmings, aunque no las únicas. La historia comienza con un gato llamado Schrödinger, en referencia obvia al mítico experimento, que se dedica a superar una serie de pruebas con ratones. La mecánica es bastante sencilla, ya que su base es colocar piezas de Tetris en el escenario para que los ratones lleguen a la meta.

Flecha subir