Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Novela visual en el año 2016

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Novela visual en el año 2016, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Zero Time Dilemma para Nintendo 3DS

Zero Time Dilemma es una novela visual de gran éxito para consolas y PC, perteneciente a una saga de culto. Esta entrega estará situada entre los hechos del primer juego -999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors- y el segundo -Virtue's Last Reward-. Por esta razón, aparecerán personajes de ambas entregas, comprendiendo mejor sus motivaciones y decisiones. En esta ocasión se apostará por escenas cinemáticas en vez de por texto, abandonando así los componentes de novela visual clásica que había en los títulos anteriores.

2
Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice eShop para Nintendo 3DS

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice es la sexta entrega de Phoenix Wright (décima si contamos crossovers). Nos cuenta la historia del viaje de Phoenix al Reino de Khura', en el que arrestan a su guía turística. Él tendrá que intentar ser su abogado defensor en un país donde los juicios los deciden oráculos.

3
Chase: Cold Case Investigations - Distant Memories eShop para Nintendo 3DS

En Chase: Cold Case Investigations - Distant Memories, un título de aventura y conversación, volveremos a enfrentarnos a un misterio. Nos uniremos a dos detectives impulsados por un fuerte sentido de la justicia y un instinto policial muy fuerte que están decididos a desvelar la verdad. Nuestra misión es la de cerrar casos sin resolver, por lo que tendrán que regresar a viejas escenas del crimen, volver a interrogar a testigos y sospechosos, repasar las pruebas y conseguir otras nuevas para encontrar a los culpables. El juego apostará por un sistema de interrogatorios para presionar a los posibles culpables y testigos. El jugador tendrá que saber hasta dónde llegar en cada caso, escoger la línea de interrogatorio correcta y acertar en sus preguntas.

Flecha subir