Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Novela visual en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Novela visual en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney para Nintendo 3DS

Este juego de puzles para Nintendo 3DS es un cruce de caminos entre dos de los personajes más carismáticos de la consola Nintendo DS: el Profesor Layton, experto en resolución de enigmas, y el abogado Phoenix Wright, experto en resolución de casos difíciles y en ganar en los tribunales al implacable fiscal Miles Edgeworth. Este juego cruza los destinos de ambos personajes, que tendrán que colaborar para resolver juntos nuevos enigmas.

2
Ace Attorney: Phoenix Wright Trilogy eShop para Nintendo 3DS

Ace Attorney 123: Wright Selection para Nintendo 3DS es un recopilatorio de los tres primeros juegos de la saga Phoenix Wright: Ace Attorney de Nintendo DS. El título cuenta con los tres juegos protagonizados por el abogado originalmente, adaptados a la pantalla y a las posibiliaddes de Nintendo 3DS.

Flecha subir