Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Novela visual en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Novela visual en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies eShop para Nintendo 3DS

Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies es la quinta edición dentro de la saga Phoenix Wright. Con una historia más evolucionada y una serie de gráficos que esta vez llegan en formato tridimensional y estereoscópico, este juego tiene un añadido crucial, el de la nueva acompañante del protagonista. Misterio, un guión mucho más trabajado y las novedades en jugabilidad son lo que más destaca en esta entrega. Como novedad el juego cuenta con descargables que, en principio, sólo estarán disponibles para el mercado japonés.

2
Hakuoki: Memories of the Shinsengumi eShop para Nintendo 3DS

El mundo de Otome llega a Europa en este juego que nos cuenta la época en la que el shogunato y las fuerzas imperiales se enfrentan por la supremacía sobre Japón. Chizuru, nuestro protagonista, viaja a Kioto para buscar a su padre, y se encuentra por el camino con los Shinsengumi, una banda de samuráis que protegen al Shogun, y que también buscan a su padre. Tendremos que descubrir el misterio de este grupo de guerreros a través de seis historias.

Flecha subir