Análisis de Sonic Adventure (Dreamcast)

·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
GRÁFICOS
9.5
SONIDO
9.5
NOTA
9.5
DIVERSIÓN
9.5
JUGABILIDAD
9.5
Análisis de versión Dreamcast.
Otros análisis: Xbox 360 y PS3

Hace ya algunos meses que corre por el mercado nipón la nueva entrega del puercoespín de Sega. Si, ¿os acordais de aquel bichejo azul con espinas en la espalda que traia de cabeza a mas de uno? .Bien, pues despues de hacer una breve aparicion sin demasiada gloria para Saturn, ahora trata de sorprendernos en Dreamcast y esta vez seguro que lo conseguirá.

EL MUNDO DE SONIC ADVENTURES
El juego transcurre en un ambiente 3D donde Sonic nos dejará boqueabiertos haciendo todo tipo de virguerías, recorriendo tres mundos gigantes y plagados de todo tipo de pantallas. Podremos conducir desde un auto de choque hasta una avioneta cibernética, incluso bajar por una montaña subidos en un snowboard y mas cosas que le permite hacer Dreamcast al puercoespín azul, los escenarios serán:

1.-Station Skare: Sera donde empezaremos nuestra aventura, es una ciudad que no le falta de nada, desde un casino a un parque de atracciones...
2.-Mistic Ruin: El mundo mas extenso, dividido en varias subzonas donde habitan algunos de nuestros compañeros de tareas. (Knuckles, Tails y Big).
3.-Egg Carrier: La increible nave transformable de ultima tecnologia de la factoria Robotnik.

PUBLICIDAD

SONIC Y SUS AMIGOS
Por si fuera poco podremos disfrutar de cinco personajes aleatorios además de Sonic, cada uno con una historia y habilidades diferentes:

-SONIC: es el mas rapido y divertido del CD, con el haremos fracasar nuevamente los malevolos planes de Robotnik. -TAILS: este zorro mutante(de dos colas) es capaz de elevarse en el aire (efecto helicoptero).
-KNUCKLES: este engendro medio rasta man y medio zorro que ni yo se lo que es realmente, nos hara disfrutar de lo lindo sembrando el caos a su alrededor, ya que esta vez estara de nuestro lado.
-AMY: la fiel amiga de Sonic se pasara todo el CD aporreando con su martillo a todo bicho que se mueva por la pantalla.
-E-102"Y": es un robot prototipo de gama alta de la facoria Robotnik, que le salió un poco rana, pues se ha vuelto en su contra.
-BIG: este gordo y simpático gato traerá de cabeza a los amantes de la pesca de rana y pez cibernético de acero inoxidable.

ARGUMENTO DEL JUEGO
Además de poder disfrutar de seis historias diferentes (una por personaje), el CD está plagado de objetos y tiene algunas escenas de puzzle. También, a medida que avanzamos en el juego iremos recogiendo unos poderes que harán incrementar nuestras habilidades.

En el juego, una vez mas el objetivo sera ir salvando a los animales de sus mutaciones diabólicas, pero además de esto deberemos ir recolectando las preciadas Chaos Emeralds , que Robotnik se encargara de robarnos cada vez que consigamos una para darsela a su nuevo compañero, un tal Chaos, que es un monstruo formado por moléculas de agua, y que cada vez que recibe una esmeralda incrementa su tamaño, hasta que después de varias fusiones se convertira en un engendro gigante a lo Godzilla aquático.

PUBLICIDAD

Últimos análisis

The Knight Witch - Análisis
The Knight Witch - Análisis
Análisis
2022-11-28 14:00:00
El estudio español Super Mega Team fusiona shoot’em up con metroidvania en una simpática aventura repleta de acción.
Spider-Man: Miles Morales - Análisis
Spider-Man: Miles Morales - Análisis
Análisis
2022-11-23 16:02:00
Analizamos la versión para PC de Spider-Man: Miles Morales, un port que llega más pulido que el de Spider-Man Remastered y que también cuenta con mejor adaptación a tecnologías como DLSS.
Gungrave G.O.R.E. - Análisis
Gungrave G.O.R.E. - Análisis
Análisis
2022-11-22 11:28:00
Grave vuelve para descargar plomo en un juego de acción fiel a sus orígenes que no pierde su personalidad.
Evil West - Análisis
Evil West - Análisis
Análisis
2022-11-21 20:05:20
Analizamos la última obra de Flying Wild Hog, un juego que combina el hack & slash al estilo God of War con la ambientación del Oeste de Red Dead Redemption aderezada con vampiros.
Goat Simulator 3 - Análisis
Goat Simulator 3 - Análisis
Análisis
2022-11-18 17:48:00
El juego de la cabra con físicas alocadas vuelve con muchas sorpresas en mecánicas y estructura, y sobre todo, con mucho humor de todo tipo.
The Devil in Me - Análisis
The Devil in Me - Análisis
Análisis
2022-11-17 18:44:00
Supermassive se pasa ahora al terror de ‘Saw’ con un juego entretenido donde, una vez más, las decisiones importan, pero con una historia olvidable y novedades que no terminan de ofrecer nada de valor.
Género/s: Plataformas
Plataformas:
Dreamcast Xbox 360 PS3

Ficha técnica de la versión Dreamcast

ANÁLISIS
9.5
  • Fecha de lanzamiento: Año 1999
  • Desarrollo: Sonic Team
  • Producción: Sega
  • Distribución: Sega
  • Precio: 8990
  • Jugadores: 1
  • Formato: 1 GD
COMUNIDAD
8.5

PUNTÚA
Sonic Adventure para Dreamcast

227 votos

Ficha técnica de la versión Xbox 360

ANÁLISIS
6
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
7.56

PUNTÚA
Sonic Adventure XBLA para Xbox 360

18 votos

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
6
COMUNIDAD
7.58

PUNTÚA
Sonic Adventure PSN para PlayStation 3

14 votos
Flecha subir