X
Juegos
Foro
Plataformas

Ránking de los mejores videojuegos para Android de Tower defense (Defensa con torres)

Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1

Se trata de un juego para Android en el que tendremos que defendernos de infinidad de hordas de peligrosos enemigos alienígenas. Tenemos que construir una fortaleza especial de la manera que más nos guste, eligiendo entre una variedad de armas y trampas para frenar la invasión. Nos esperan más de 300 oleadas de enemigos repartidas en 12 misiones, multitud de armas que mejorar, y una lista online en la que podremos comparar nuestras mejores puntuaciones con las de nuestros amigos.

2
CastleStorm Android

3

Plants vs. Zombies 2: It’s About Time es un juego de estrategia de torres de defensa desarrollado por PopCap Games y publicado por Electronic Arts. Lanzado originalmente para dispositivos iOS en 2013, y posteriormente para Android, este juego es la secuela del popular Plants vs. Zombies. Ofrece nuevos niveles, plantas, zombis y modos de juego, expandiendo significativamente la fórmula original con un toque de viajes en el tiempo.

4

Star Wars: Galactic Defense fue un juego de defensa de torres gratuito basado en el universo de Star Wars, desarrollado por DeNA Santiago. Lanzado en octubre de 2014 para dispositivos móviles iOS y Android, el juego permitía a los jugadores elegir alinearse con el lado luminoso o el lado oscuro de la Fuerza, defendiendo y atacando en distintos planetas icónicos del universo de Star Wars. A través de la colocación estratégica de torres de defensa y el despliegue de héroes y villanos famosos de la saga, los jugadores debían repeler las oleadas de enemigos para asegurar la victoria en cada nivel.

5

Dungeon Keeper es un videojuego de estrategia en tiempo real y simulación desarrollado por Bullfrog Productions y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en 1997 para MS-DOS y Windows. Este icónico título se destaca por su mezcla única de construcción de mazmorras y mecánicas de defensa de torres, lo que lo ha convertido en un clásico y ha dejado una huella duradera en el género.