Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Facebook anuncia Libra, su nueva criptomoneda

Facebook anuncia Libra, su nueva criptomoneda

Estará disponible a partir de 2020 y cuenta con el apoyo de firmas como MasterCard, Visa o Paypal.

Facebook presenta Libra, una nueva moneda digital que estará disponible a partir de 2020 y que está basada en Blockchain, al igual que otras criptomonedas como Bitcoin.

Dicha moneda se organizará a través de un monedero bautizado como Calibra. Los usuarios que quieran emplear este sistema, tendrán que hacerlo a través de Calibra - que estará disponible como una app -. Apoyada por más de 100 compañías - entre ellas MasterCard, Visa o PayPal -, los clientes podrán convertir las monedas locales en Libra, y al revés.

Al realizar estas conversiones, la aplicación Calibra nos mostrará cuál es la tasa de cambio. Y aunque las comisiones también estarán presentes, Facebook ha asegurado que serán "bajas y transparentes".

Por otro lado, Facebook ha asegurado que Calibra no compartirá ni la información de las cuentas ni los datos financieros ni con la propia plataforma Facebook ni con otros servicios sin el consentimiento de los usuarios.

Como es normal, todas las cuentas de Calibra estarán protegidas. Además, la aplicación contará con protecciones antifraude y, en el caso de que se realice una acción que no hemos autorizado, podremos solicitar un reembolso total.

Os recordamos que se pondrá en marcha a partir de 2020. Podéis encontrar más información en su página web oficial aquí.

blockchain
criptomoneda
facebook
libra

Más Noticias

Más sobre Tecnología

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir