Aquí encontrarás todas las noticias y las últimas novedades sobre el modo del manga y del Tecnología. En Vandal recopilamos cada día y minuto a minuto toda la actualidad de todo lo relacionado con las cosas más interesantes de la tecnología que siempre estés al corriente de toda la actualidad sobre la tecnología, los gadgets y las innovaciones.
Pere Navarro insiste en que la decisión se tomó 'hace cinco años' aunque la realidad es más compleja; la DGT defiende la seguridad de las balizas V-16, pero expertos advierten dudas sobre su eficacia.
Con un diseño futurista y un presupuesto de 866 millones, la Tiger Sky Tower, un coloso ecológico, promete redefinir el lujo urbano con su piscina a 431 metros sobre el suelo.
La AGI podría ser la pieza definitiva para ralentizar el envejecimiento celular; según Kurzweil, su avance permitiría a los seres humanos alcanzar una longevidad de 500 años.
La inteligencia artificial llega a los carriles VAO: detecta ocupantes, controla el tráfico y multa al 95% de los infractores. Francia implanta un nuevo tipo de radar que irrumpen en España.
Un gigante ferroviario de 2117 km que conectará seis países del Golfo con una inversión histórica de 250.000 millones de dólares, estableciendo un nuevo paradigma en transporte-
Si Dating mantiene el ritmo y cuida la experiencia —minimizando fenómenos como el ghosting y reforzando la moderación—, Facebook podría reconquistar un tiempo de uso que parecía perdido.
Si este fallo se consolida en instancias superiores, podría sentar un precedente jurídico en la Unión Europea, estableciendo que los modelos de IA no pueden usar obras creativas sin licencia.
Bengaluru lanza un túnel de 2000 millones que promete acabar con el caos del tráfico pero no todos están convencidos de sus riesgos. ¿Llegará esta solución a España y otros países?
Washington advierte sobre DeepSeek: la IA china que podría filtrar datos estratégicos y alterar la seguridad global. Quieren bloquear el sistema en el país.
La OTAN refuerza el flanco oriental con 18 F-16 'regalados' por 1 euro, una maniobra que eleva la presión sobre Moscú y convierte a Rumanía en pieza clave.
'ChatGPT no puede reparar una cañería rota o un cable pelado, y eso hay que tenerlo muy claro', señaló uno de los hombres más poderosos y ricos del mundo.
Noruega se prepara para reinventar su costa con un túnel submarino que desafía todos los récords de ingeniería. Hablamos de una obra colosal que superará los 27 kilómetros de largo.
El jefe de Google confirma cifras récord cuando Gemini suma 650 millones de usuarios activos mensuales mientras OpenAI reconoce su fracaso financiero y Microsoft observa impotente.
Mientras Amazon cae en bolsa, Google apuesta decenas de miles de millones con Anthropic en el mayor acuerdo cloud: ¿quién controlará realmente la AGI (Inteligencia Artificial General) antes de 2030?
Mustafa Suleyman compara su navegador con un asistente mágico que lee reseñas y reserva hoteles por ti cuando la batalla entre gigantes tecnológicos alcanza su punto más explosivo.
Sabemos cuándo y cómo se fabricó el libro, sabemos que su texto presenta estructura de lengua y que algunas “lecturas” vistosas no pasan la prueba de consistencia global.
OpenAI se convierte en empresa con fines de lucro y entrega un 27% a Microsoft cuando las valoraciones tecnológicas alcanzan cifras nunca vistas en la historia.
Lo que iba a ser la primera 'cripto-nación' del mundo se ha convertido en un símbolo del fracaso digital: tras ocho años de promesas, miles de inversores siguen sin casa, el proyecto está paralizado.
El jefe de Nvidia cena con los responsables de Samsung y Hyundai en Corea mientras las empresas de pollo suben como la espuma y Bloomberg destapa contratos gigantes de chips para IA.
Probamos a fondo el nuevo portátil premium de ASUS. Su pantalla es de otra galaxia y sus nuevos chips Core Ultra nos han dado una sorpresa inesperada en rendimiento con juegos.
Nokia sube como la espuma cuando Nvidia apuesta mil millones de dólares por el futuro de las redes 5G y 6G puesto que la pelea por controlar la conectividad del futuro acaba de cambiar de manos.
El portaaviones nuclear USS Gerald R. Ford, con más de 6000 efectivos y 200 misiles Tomahawk, lidera una operación sin precedentes del Comando Sur que pone a Venezuela al borde de una crisis.
Las nuevas tecnologías rusas están liderando un nuevo frente de batalla en la guerra entre los principales países en inversión militar. Los misiles hipersónicos son la gran amenaza del futuro.