Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD se prepara para lanzar la Radeon RX 6700 con 10 GB el 9 de junio según rumores

AMD se prepara para lanzar la Radeon RX 6700 con 10 GB el 9 de junio según rumores

Ya se ha filtrado los modelos que ha montado Sapphire de esta nueva gráfica que sería muy parecida a la RX 6700M para portátiles y que costaría 569 euros.
AMD se prepara para lanzar la Radeon RX 6700 con 10 GB el 9 de junio según rumores
·

Parece que vamos a tener unos meses muy interesantes en el mercado de las tarjetas gráficas con Intel, NVIDIA y AMD preparándose para realizar diferentes lanzamientos con los que proponer más opciones a los jugadores que, por suerte, vemos como poco a poco el precio de las GPU recupera la normalidad.

Hoy es el turno de contaros un rumor sobre AMD o, más bien, una filtración ya que el medio francés Cowcotland ha tenido acceso anticipado a unas imágenes y descripción de una AMD Radeon 6700 (sin el apellido XT) que tendría una configuración muy similar a la RX 6700M que actualmente se encuentra en portátiles.

PUBLICIDAD

Esta nueva GPU para sobremesa tendría el chip Navi 22 con 36 Unidades de Computación (2308 Procesadores Stream) a frecuencias de entre 2330 y 2495 MHz y vendría con 10 GB de memoria GDDR6 junto a un bus de memoria de 160-bit, contando con un conector de 8-pin con un consumo de aproximadamente 200W.

Según la información de este portal francés, la AMD Radeon 6700 de la que podéis ver fotos acompañando a esta noticia se lanzará el 9 de junio a un precio de 569 €.

Intel y NVIDIA también preparan lanzamientos para junio

Junio va a ser un mes bastante movido en el que Intel y NVIDIA también van a mover baza, la primera con el lanzamiento de sus gráficas Intel Arc de sobremesa mientras que la segunda lanzará en algunos territorios una gráfica de gama de entrada antes de dar paso a su próxima generación de GPU que llegará en agosto.

Fuente
Vía

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir