Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La NVIDIA GeForce GTX 1630 finalmente se lanzará el 15 de junio según una filtración

La NVIDIA GeForce GTX 1630 finalmente se lanzará el 15 de junio según una filtración

La gráfica sería más lenta que la GTX 1050 Ti y probablemente solo esté destinada a ciertos territorios como China o la India.
La NVIDIA GeForce GTX 1630 finalmente se lanzará el 15 de junio según una filtración
·

Pasan los días y seguimos descubriendo nuevos detalles de la NVIDIA GeForce GTX 1630, una gráfica que NVIDIA tiene pensado lanzar para sustituir a la GTX 1050 Ti.

Según un documento filtrado al que ha podido acceder el portal Videocarz, la GTX 1630 llegaría a las tiendas el 15 de junio de 2022, un par de semanas más tarde de la fecha prevista inicialmente que, como algunos recordaréis, era justo el día de hoy, 31 de mayo.

PUBLICIDAD

En este documento también se ve que no está previsto el envío de modelos a medios y creadores especializados para hacer análisis, algo que suele ocurrir cuando se trata de un lanzamiento reducido a ciertos territorios como Asia o la India, por lo que es posible que ni siquiera veamos esta gráfica por España o los países de Latinoamérica.

En cuanto a las capacidades, esta GPU está basada en la arquitectura Turing y contaría con un chip TU-117-150 con 512 núcleos CUDA, menos que la 1650, y un bus de memoria de 64-bit. También encontraríamos 4 GB de memoria GDDR6 a 12 Gbps con un ancho de banda de 96 GB/s que sería menor que el de la veterana GTX 1050 que pasaría a ser un modelo fuera del catálogo. Teniendo esto en cuenta, parece aún más probable su lanzamiento reducido a ciertos territorios para equipos muy económicos o destinada a cibercafés en los que se navega por internet y se juega a títulos muy antiguos.

La 'fiesta' de NVIDIA empezaría el próximo trimestre

El lanzamiento de la GTX 1630 en realidad es casi una mera curiosidad ahora que los precios de las gráficas han alcanzado cierta normalidad y la fiesta real de NVIDIA comenzaría el próximo trimestre en el que la marca presentaría y lanzaría a la venta las nuevas NVIDIA GeForce RTX 40 Series con las que nos abrirá las puertas de su nueva generación de GPU.

Fuente

Saúl González
geforce
geforce gtx 1630
gpu
tarjetas gráficas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir