Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Corsair anuncia su nuevo chasis 5000T RGB con una iluminación integrada de 208 LED RGB

Corsair anuncia su nuevo chasis 5000T RGB con una iluminación integrada de 208 LED RGB

Corsair nos presenta su nueva caja pensada para ordenadores para jugar con una gran iluminación integrada y mucho espacio para las piezas de hardware más potentes.
Corsair anuncia su nuevo chasis 5000T RGB con una iluminación integrada de 208 LED RGB
·

Hace unos días os comentábamos que los primeros meses de cada año son los que las marcas de hardware y periféricos suelen elegir para presentar los nuevos productos que van a estar disponibles durante los próximos meses para crear o mejorar nuestro ordenador para jugar.

Una de ellas, como os decíamos, es Corsair, que esta semana nos presentó su nuevo teclado mecánico y que ahora ha anunciado un nuevo chasis pensado para ordenadores para jugar, el CORSAIR iCUE 5000T RGB que es la caja para formatos ATX con la mayor iluminación integrada de la historia de Corsair.

Estamos ante un chasis con un diseño exclusivo contorneado en blanco o negro que cuenta con 208 LED RGB direccionables individualmente, todo ello acompañado, por supuesto, de las características técnicas óptimas para los ordenadores de este tipo como paneles de rejilla extraíbles en la parte delantera y superior para permitir un elevado flujo de aire que permiten albergar hasta dos radiadores de 360 milímetros a la vez además de incluir tres ventiladores Corsair LL 120 RGB.

Espacio de sobra en un chasis ya disponible

El CORSAIR iCUE 5000T RGB cuenta también con espacio de sobra para añadir los componentes de hardware más potentes del mercado así como dispone de dos bandejas para unidades de almacenamiento combinadas y tres soportes para SSD todo ello en una caja que ya está disponible a un precio de 399,90 €.

Saúl González
chasis
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir