Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Corsair presenta su nuevo teclado mecánico para jugar K70 RGB Pro

Corsair presenta su nuevo teclado mecánico para jugar K70 RGB Pro

La conocida marca de hardware y periféricos para jugadores anuncia un nuevo teclado para gamers con interruptores mecánicos Cherry MX.
Corsair presenta su nuevo teclado mecánico para jugar K70 RGB Pro
·

Durante los primeros meses del año es muy habitual que el mercado de los periféricos para jugar se renueve con nuevos modelos de alfombrillas, ratones o teclados que se seguirán vendiendo durante el resto del año para dar a los jugadores las mejores herramientas para disfrutar de sus títulos favoritos.

Sin ir más lejos hace unos días que Corsair, marca muy conocida en el mercado del hardware y los periféricos para jugar, anuncio algunos de sus nuevos productos como el teclado mecánico CORSAIR K70 RGB PRO diseñado especialmente para los jugadores.

Este teclado combina el diseño y el acabado en aluminio del K70 de tamaño completo con la iluminación RGB de Corsair tan anunciada por la compañía, fusionando el buen rendimiento del K70 con las opciones de personalización que nos da la iluminación de este tipo.

Interruptores mecánicos Cherry MX

A nivel de rendimiento nos encontramos con un teclado mecánico que apuesta por interruptores de Cherry MX, la marca de referencia en el sector, ofreciéndonos cinco clases diferentes comenzando por la pulsación lineal y suave de los MX RED hasta el accionamiento de alta velocidad de los MX Speed para ofrecer una experiencia de juego y escritura que se adapte a los gustos de cada jugador, además de contar con tapas de plástico de policarbonato con un diseño de fila inferior estándar para admitir teclas personalizadas.

También tenemos teclas multimedia cada vez más demandadas en este tipo de teclados y, en cuanto al lanzamiento, se espera que el CORSAIR K70 RGB PRO se lance en Europa durante el mes de marzo a un precio de 189,99 euros pudiendo adquirirse desde la tienda de Corsair y otros puntos de venta autorizados.

Saúl González
mecánicos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir