Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Twitter está probando una función para acelerar o ralentizar los vídeos.

Twitter está probando una función para acelerar o ralentizar los vídeos.

La red social del pájaro azul sigue trabajando en nuevas opciones para los usuarios y ahora prepara una herramienta para cambiar la velocidad de los vídeos.
Twitter está probando una función para acelerar o ralentizar los vídeos.
·

Twitter está haciendo muchas cosas este año, con actualizaciones constantes a su red social como jamás habían hecho añadiendo funciones que, en algunos casos, son muy buenas para el usuario y otras que terminan fracasando pero, por lo menos, intentan introducir cosas nuevas y no se quedan estancados en el inmovilismo de esta red de hace no tanto tiempo.

El próximo paso parece tener el contenido multimedia en el punto de mira y, más concretamente, los vídeos, un material de mucha importancia en la red social y a los que dentro de poco podremos cambiar la velocidad de reproducción para acelerarlos o ralentizarlos según lo que necesitemos.

PUBLICIDAD

La encargada de mostrar esta nueva herramienta ha sido, cómo no, Jane Manchun Wong, la filtradora de herramientas de Twitter más popular de la red que nos muestra la herramienta que está probando la red social con un botón de opciones en el vídeo en el que podremos escoger si verlo a velocidad normal, a 0,5x a 1,5x o a 2x para doblar su velocidad.

Esta función está aún en fase de desarrollo y no sabemos cuándo estará disponible pero, lo que si desea el que os escribe, es que llegue con una mejora en la calidad de reproducción de los vídeos de esta red social.

Mejoras en la privacidad, Twitter Blue...

El camino de Twitter en este 2021 está siendo largo con un montón de mejoras en la privacidad y también con la inclusión de nuevos servicios como Twitter Blue, un servicio de suscripción, o nuevas formas de donar dinero a los creadores de contenido.

¿Qué os parece la evolución que está teniendo Twitter en este 2021? ¿Os gusta esta nueva función para la red social?

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir