Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Twitter cierra Fleets, sus historias a lo Instagram han sido un fracaso de 10 meses de duración

Twitter cierra Fleets, sus historias a lo Instagram han sido un fracaso de 10 meses de duración

La red social del pájaro azul ha anunciado el fin de Fleets, su sistema de publicaciones de 24 horas de duración inspirado en las historias de Snapchat o Instagram.
Twitter cierra Fleets, sus historias a lo Instagram han sido un fracaso de 10 meses de duración
·

Síguenos

El 17 de noviembre del 2020 la red social Twitter anunciaba Fleets, su propia versión de las historias de Instagram para permitirnos publicar mensajes, imágenes o vídeos que solo duraban 24 horas y que iban a encabezar la portada de la aplicación.

Sin embargo parece que el experimento con Fleets ha sido un fracaso y a pesar de que estaban incluso planeando agregar publicidad en esta sección finalmente la red social ha decidido dar marcha atrás para cerrar en tan solo unas pocas semanas esta funcionalidad que poco o nada tenía que ver con la experiencia de Twitter.

PUBLICIDAD

En concreto la red del pájaro azul ha anunciado que los Fleets desaparecerán el 3 de agosto después de que no hayan conseguido los objetivos de Twitter siendo una de las funciones con menos uso de la red social. En su lugar ahora en la parte de arriba de la aplicación veremos los denominados como "Espacios", salas de conversación de voz entre usuarios de Twitter.

"Esperábamos que los Fleets ayudasen a que más gente se sintiese cómoda uniéndose a las conversaciones de Twitter", declara Ilya Brown, una de las máximas responsables de la red socail. "Pero, durante el tiempo en el que han estado activos no hemos visto un crecimiento en el número de nuevas personas uniéndose a las conversaciones con Fleets".

Se trata por tanto de un fracaso de esta herramienta para Twitter que se despide con menos de 10 meses de vida.

El nuevo camino de Twitter: más control sobre nuestros tuits

El nuevo camino de esta red social tan popular en España parece estar enfocado en que tengamos más control sobre los tuits que publicamos, seleccionando las personas que pueden responder a estos mensajes e incluso, en el futuro, pudiendo limitar quién puede ver nuestros tuits evitando así guerras o debates demasiado caldeados en esta red.

Fuente

Saúl González
fleets
historias
instagram
twitter
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir